Club Piou-Piou

Para los niños de 3 a 5 años 

Hace unos años que la ESF de Guzet se ha dotado de un jardín de infancia con el objetivo de enseñar a los pequeños el deslizamiento en un espacio adapto y protegido, dedicado a las primeras evoluciones en esquí (a partir de 3 años). Se ubica en el mirador de Prat-Mataou que goza de una exposición maximum al sol, facilita el descubrimiento de las primeras sensaciones de deslizamiento y el aprendizaje de gestos básicos para garantizar una evolución en toda autonomía en las pistas más faciles de la estación. 
Ese curso es el punto de partida de la fase de iniciación que dotará los niños de las bases necesarias a la practica del esquí. 
Ese espacio, cerrado y protegido tiene sus propios remontes: un pasillo rodante protegido por un túnel (30 metros de largo) y una cuerda (50 metros de largo). 
Después del paso de la apisonadora, el terreno se configura cada mañana de manera diferente: montículos, diferentes equipos, configuración de los espacios de evolución, ...

HorariosVacaciones escolares

PEriodosNavidadFebrero
Mañana10h-12h9h-11h
11h-13h
Tarde14h-16h13h-15h
15h-17h
Otros periodos: consultarnos

Precios club piou-piouDel domingo hasta el  viernes

Médaille incluse
Carné semana 6 días137 €
1 curso de 2 horas29 €
No se requiere tener un pase de esquí 
Pensan a vestir su niño con traje apropiado (guantes abrigados, gafas de sol, mono de esquí y
crema solar...) y darle una merienda para la pausa. 
Recomendamos llevar un casco.
  • Los diferentes equipos permiten a los niños probar una multitud de actividades que se creen en función de la edad y del objetivo pedagógico que consiste en adquirir el tríptico: equilibrio, frenar y cambiar sentido. 
  • El espacio "jardín de infancia" es una herramienta al servicio de un proyecto pedagógico en la misma onda que la enseñanza de las escuelas de esquí francés ESF. Quedamos abiertos a cualquier otro tipo de enseñanza para ser en acuerdo con su escuela. 
  • Organizamos juntos los momentos de hacerse cargo de sus niños alrededor de dimensiones claves: momentos para actividades diferentes y momentos de descanso (posibilidad tener un chalé para acoger 20 niños). 
  • Los objetivos principales sont tres: iniciación a la autonomía (niños deben saber como desplazarse solos en seguridad de una actividad a la otra), aprendizaje de habilidades locomotoras y descubrimiento del entorno montañoso y de las primeras reglas de seguridad.